ESTIMADA MOZA
Le contaré mi historia para que me ayude a ver más clara mi situación. Hace meses que no soy feliz por culpa de mi esposo, que no quiere arreglar nuestras diferencias.
Soy una mujer muy celosa que no soporto cuando él habla con mujeres que no conozco. Él me conoció así y al principio le agradó, pero ha pasado el tiempo y ahora me critica.
No es algo que me invento ahora, siempre he sido así y por más que quiero cambiar no puedo.
Por esta situación, mi esposo ya no duerme conmigo, me esquiva las conversaciones y lo peor es que le da igual si vivo. Esto me tiene devastada y no sé cómo arreglar la situación.
Moza, él llego a ese extremo porque hace unas semanas lo vi conversando con una mujer muy linda en el supermercado y le grité. Al final, esa mujer resultó ser una prima lejana y casada, pues su esposo estaba en el súper en otro pasillo.
Moza, eso me dejó muy apenada, pero ha marchitado lo poquito que teníamos de amor. ¿Qué puedo hacer para que mi esposo vuelva a creer en mí?
Carolina
ESTIMADA LECTORA
Tienes un grave problema y debes arreglarlo cuanto antes. Tu matrimonio está mal y sabes que es por tus celos enfermizos. Tienes que buscar ayuda y eso se logra con un buen especialista.
Debes comenzar a cambiar, porque si sigues así, ese matrimonio puede acabar en cualquier momento. Preocúpate en estos momentos por quitarte esa obsesión y sé que será difícil, pero debes hacerlo antes de que algo peor suceda. Tienes que lograr que tu esposo confíe y crea en ti nuevamente y eso se logra con buenas acciones y, sobre todo, con creer y confiar en él.
Sé que no todo está terminado, porque buscas una solución y eso te hace grande. No desfallezcas, sigue con tu norte, que vencerás.
|