Fue un huracán. Los residentes de calle 5ª, Alcalde Díaz, vivieron momentos de terror, cuando la mula conducida por Edwin Pérez, con placa 679679, destruyó más de cinco carros.
Testigos presenciales dijeron a DIAaDIA que todo comenzó cuando Enrique Bernal y su hijo, Diego Bernal, fueron a buscar a Edwin a su casa con armas de fuego para matarlo.
Agregaron que, al verse amenazado, Edwin tomó el cabezal de la mula (la cabina) y a toda máquina chocó el taxi Nissan Sentra, con placa 8T-1945, conducido por los Bernal. Seguidamente, colisionó al pick-up taxi amarillo 8RI-5834, manejado por Feliciano Bello, que no tenía nada que ver con el incidente.
El "mulero" se retiró del lugar, pero en pocos segundos regresó y embistió dos pick-up, uno verde y otro blanco. Dio la vuelta y volvió a chocar a otro vehículo de color gris, que logró detener la marcha de la "mula".
Los moradores dijeron que luego de que el vehículo se detuvo, los Bernal dispararon contra la mula y le tiraron piedras; por lo que, miembros de la comunidad tuvieron que auxiliar al chofer para que no lo lincharan.
Los autos fueron removidos ayer en la mañana y los residentes manifestaron que la familia Bernal es el terror de la comunidad y que siempre pelea con todo el mundo y nunca pasa nada.
Se conoció que la trifulca se debe a que la esposa de Edwin, en el pasado fue novia de un miembro de la familia Bernal.
TIROTEO
A pesar que los testigos dijeron los que tenían las armas, la Policía no los había arrestado.
|