La selección de fútbol hondureña realizó su primer entrenamiento en tierras panameñas luego de su llegada al país el lunes.
Durante su primer día de estadía en territorio canalero, los catrachos visitaron diferentes centros comerciales en donde aprovecharon para hacer varias compras.
En horas de la tarde se trasladaron al Estadio Ernesto "Cascarita" Tapia, en donde realizaron su primera jornada de trabajo en Panamá.
El arquero del onceno catracho, Noel Balladares, confía en la preparación que han tenido en las semanas que llevan trabajando, y debido a esto, no siente temor ante ningún rival.
"Venimos tranquilos, contentos, confiados en el trabajo que hemos hecho en las últimas semanas, y con fe y buen fútbol esperamos estar en la final del torneo", comentó el guardavallas del equipo de la "H".
Balladares, como todo un veterano, sabe que el primer partido es importante, por lo que conoce lo que significa un choque entre Honduras y Costa Rica.
"Se siente la presión de un clásico centroamericano, me gustaría que tengamos un bonito partido y que gane el mejor", agrego el guardavallas, en referencia al debut de su equipo el viernes.
DATO
La selección de Honduras entrena hoy en la cancha del Domo de la Universidad de Panamá, en Curundú.
|