El campeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Anselmo "Chemito" Moreno, sabe que será muy difícil la pelea que sostendrá con el monarca interino gallo, el venezolano Nehomar Cermeño, por lo que desde ya hace planes para internarse en las montañas de Antón, donde tiene su campo de entrenamiento.
"Los Carnavales son mis fiestas, pero cuando hay que sacrificar algo así, lo haré y no habrá Carnavales para mí. Espero estar dos o tres meses allá en Antón en la espera de que se defina todo lo relativo a la pelea con Cermeño", sostuvo Moreno ayer tras culminar su jornada de entrenamientos en el Gimnasio Pedro "Rockero" Alcázar de Curundú.
"Vamos a concentrarnos en Antón a partir del 1 de febrero. Ya gocé bastante las fiestas de fin de año, tuve buen tiempo de vacaciones, y este 2010 quiero volver a ser el boxeador del año y para eso hay que entrenar duro", enfatizó.
En este sentido, Moreno precisó que se está preparando a conciencia, tal como lo hizo en el 2009 con miras a seguir defendiendo la corona gallo con éxito.
Ayer Moreno guanteó 10 asaltos con Shantal Martínez, y trabajó algo de pesas.
RIVAL
Mientras Moreno entrena, desde hace una semana, Cermeño es esperado acá en Panamá para continuar con su preparación.
|