De vida o muerte. La última jornada del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil será no apta para cardiacos, cuando las novenas de Herrera y Veraguas determinen la sexta y última casilla, para avanzar a la siguiente ronda, para unirse a Bocas del Toro, Occidente, Chiriquí, Metro y Los Santos, que ya se aseguraron una plaza a la siguiente fase del torneo, donde estarán los seis grandes del béisbol juvenil.
Pero ambas novenas no la tendrán nada fácil, cuando jueguen de visitantes y con equipos que no tienen nada que perder en estos compromisos.
Los herreranos se medirán en el Rod Carew a partir de la 7:00 p.m. a un Panamá Metro, ya clasificado, pero buscará terminar en una mejor posición en la tabla, de cara a los grupos en la siguiente ronda.
Mientras, los "Indios" llegarán a la tierra de los "Vaqueros del Oeste", específicamente en el Justino Salinas desde las 7:30 p.m., para enfrentar a unos "Vaqueros" ya eliminados y sin presiones, pero que quieren terminar por encima de Colón y así disimular la fatal campaña.
RESTO DE LA JORNADA
En un partido de eliminados el conjunto de Coclé buscará terminar con una mejor marca, al enfrentar al débil Darién en el Estadio Remón Cantera. Por otro lado, "Los Tortugueros" de Bocas del Toro buscarán terminar con su mejor marca en esta categoría al chocar con Los Santos, en el Kenny Serracín.
Mientras, que en un siempre interesante duelo regional, Chiriquí llegará al Glorias Deportivas Baruense, para enfrentar a Occidente y demostrar cual es el mejor equipo de la provincia. Todos estos partidos inician a las 7:30 p.m.
EMPATE
De ocurrir un empate entre Veraguas y Herrera, se tendrían que ir a un partido adicional en una sede por determinar.
|