Esta tarde, en el Estadio Nacional Rommel Fernández, se reactiva el torneo que une a toda Centroamérica en una sola nación, la Copa Centroamericana, cuando a primera hora (3: 00 p.m.), la selección de fútbol de El Salvador quiera asegurar su boleto a las semifinales del torneo, a costa de la modesta selección de Belice, quien intentará dar la sorpresa de la jornada, luego de un primer partido algo pobre ante el equipo anfitrión, Panamá.
Un poco más tarde (5:00 p.m.), el electrizante grupo B nos regala otro clásico del fútbol regional. De la mano del histórico Carlos "Pescadito" Ruiz, el onceno de Guatemala disputará su primera batalla ante la siempre difícil selección de Costa Rica que, luego de complicar su pase a la siguiente ronda al igualar en la jornada anterior a un gol por bando ante Honduras, tiene la obligación de salir a aniquilar a quienes se interpongan entre ellos.
El seleccionado de Honduras descansa en esta fecha y ve acción el martes ante Guatemala y no se puede dar el lujo de perder, si quiere aspirar al título.
|