"Es la historia de un amor como no hay otro igual...". Los planes que tenía la pareja de enamorados formada por Eduardo Enrique Toribio y Jennifer Elizabeth Concepción, fueron truncados cuando a eso de las 12: 20 a.m., de ayer, fueron recapturados por unidades del Bloque de Búsqueda de la Policía Nacional.
Los tórtolos, de 29 y 22 años, respectivamente, se encontraban durmiendo plácidamente en una residencia de Altos del Complejo de San Cristóbal en Juan Díaz, cuando se dio la recaptura.
ERAN "FICHAS"
La pareja unió sus lazos de amor, luego que ambos se fugaron de prisión. Toribio, quien estaba condenado por homicidio, escapó del pabellón No. 3 del Centro Penitenciario La Joyita, el pasado 11 de noviembre, junto a otros siete compinches. Concepción estuvo recluida en el Centro Femenino de Rehabilitación, pagando pena por delitos contra la Fe Pública (drogas), hasta que se fugó el 23 de noviembre.
En el lugar también fue capturada Rocío del Carmen Ovalles Pérez, de 26 años, por supuestamente esconder a los prófugos de la justicia.
Los enamorados pasarán un buen tiempo separados, si es que no logran fugarse nuevamente y volver a unir sus vidas.
¡A LA REJA!
La pareja de tórtolos fue separada nuevamente. Ahora se les sumará la condena por fuga.
|