Uno de los dos tenía que ganar. Fue una mañana donde hubo llanto y alegría, pero al final ganó el béisbol, y aquellos peloteritos que representan el futuro de este deporter en el país.
Y es que ayer, la selección Infantil de Cerro Viento se convirtió en el campeón del Torneo Metropolitano de Béisbol (Grupo A) al superar a su similar de Curundú por 6 carreras a 2, en partido jugado en el estadio Felipe Motta.
Fue un partido en la cual ambas novenas le pegaron duro a la bola, pero al final quien menos cometió errores se convirtió en el vencedor.
Cerro Viento conectó seis imparables, uno menos que Curundú; sin embargo, los curundeños pagaron cara la derrota al cometer 3 errores frente a uno solo de sus oponentes.
El lanzador ganador fue Jean Carlos Pedreschi y perdió el encuentro Larry Rengifo.
En la otra final de la Infantil (Grupo B) la selección de Juan Díaz venció a Betania 6 carreras por 2, en partido jugado en el estadio de Capliton de Juan Díaz. Jean Staff fue el pitcher ganador, mientras que Flanklin Saldaña resultó ser el derrotado.
Por su parte, en la final del Torneo Metropolitano Preinfantil, en choque jugado en Capliton, Juan Díaz aplastó 15 por 2 a Pedregal para ser el campeón de esta categoría en el Grupo A.
Mientras que, Parque Lefevre hizo lo propio al superar 13 a 4 a Mañanitas para llevarse el título en el Grupo B.
Los cuatro equipos representarán a Panamá Metro en los Torneos Nacionales de Pequeñas Ligas de estas categorías del 11 al 18 de febrero próximo.
A partir de hoy se dará inicio al Torneo Metropolitano en las categorías Preintermedia e Intermedia.
NACIONAL
En la Infantil Cerro Viento irá como Metro A y Juan Díaz como Metro B, en tanto, en la Preinfantil Juan Díaz irá como Metro A y Parque Lefevre como Metro B.
|