Su pequeño está perdido. Celestina Damelis Fuentes es una madre angustia. Su preocupación se debe a que su hijo mayor, Jhoni Abdiel Fuentes, de 6 años, tiene tres días de estar desaparecido.
Según contó, el martes a las 8:00 de la mañana el pequeño salió de su casa ubicada en la Alameda, en Arraiján, para acompañar a su padrastro Héctor Azael Atencio a buscar una solicitud de trabajo en la ciudad, pero desde ese día no supo más de Jhoni.
Ayer, a las 12:10 del día se presentó a la PTJ a interponer la denuncia para que dé con el paradero de su niño.
Celestina está viviendo los días más horribles de su vida. Se encuentra nerviosa, preocupada y llorando, porque aún no sabe nada ni de su hijo ni de su esposo.
"Estoy muy nerviosa y preocupada. Mi hijo tiene tres días de estar desaparecido".
Lo único que pide a la ciudadanía es que la ayuden a ubicar a su pequeño. Agregó que ella no ha tenido ningún problema con su esposo como para que él se lo haya llevado. No obstante, lucha todas las noches contra sus pensamientos para no pensar lo peor.
Si usted tiene alguna información que pueda ayudar a la señora Celestina a recuperar a su niño, puede llamarla al 259-6580, 643-1327 o a la PTJ al 212-2222.
|