Los colores no son motivo para dejar de comprar un lindo pantalón corto.
Ligia Lideyka López
| DIAaDIA
Cortesía de Almacén El Titán Plaza Carolina.
Modas van y vienen, pero lo pantalones short no pasan de moda.
Y es que además de ser cómodos, les permiten a las chicas mostrar disimuladamente las piernas. Una de las ventajas que tienen estos pantalones es que los puedes llevar en tu maleta y no ocupan mucho espacio. Además se adaptan a la forma del cuerpo.
Una recomendación es que cuando vayas a comprar un short, te lo midas primero y observa si te ajusta bien al cuerpo. No es agradable ver a una chica con los pantalones 'embuchados' adelante y planos atrás.
Lo que pasa es que los pantalones varían de acuerdo con las marcas. Están los de tela elástica que se amoldan al cuerpo, como también hay otros que son de tela jeans, no estiran y se ven tan groseros que pueden salir caminando solos.
La otra sugerencia que les daré es que compren su talla y no una más pequeña, porque hay que ver que la idea es ajustarlo al cuerpo, pero sin deformar sus medidas. Además esto lo que haría es sacarle a relucir esas indeseables llantitas.
Pero no olvides que una linda blusa con unas espectaculares sandalias serán la envidia de quienes la vean pasar.
Otra sugerencia es que al usarlos, tengan presente que no en todas partes son bien vistos.
Los lugares más recomendables son las playas, los ríos, lugares turísticos y hasta en los centros comerciales.
La próxima vez que vaya de compras no olvide llevar su short y, por supuesto, una linda blusa que combine con las sandalias y bolso que vaya a utilizar.