¡Qué pena! Me imagino que los teléfonos de la Alcaldía de Panamá no han dejado de sonar en los últimos días. ¿Y eso? ¿Pueden creer que aún no ha salido el cheque con que les pagarán a todos los que trabajaron y ganaron en el Concurso de Villancicos Navideños a Cantar Coros? ¿Qué barbaridad?
Conversamos con Orman Innis, productor del evento, para ver qué había de cierto en cuanto a esta triste situación. Y en efecto, nos confirmó que nadie ha recibido un solo centavo. ¡Muy feo!
Según Orman, eso está en trámites, pues él llamó el viernes y le dijeron que ya había salido el cheque de la Contraloría y que esta semana posiblemente estarían recibiendo su plata. Recuerden que esto es un procedimiento que va de la siguiente manera: Bosco Ricardo Vallarino, Contraloría, Tesorería y finalmente al banco, para luego pasar a manos de a quien concierne. ¡Ufff!
Para hacer un recorderis de los que ganaron y a cuánto se hicieron acreedores:
- Coro Redención (Iglesia adventista) dos mil balboas.
- Coro Canto en Navidad (Iglesia evangélica) mil balboas.
- Coro Cristo Redentor, 500 balboas.
Imagínense que sólo en los ganadores hay tres mil quinientos. Sin contar a los presentadores y toda el área de producción. ¡Ay, madre!
Llamamos a Leo Alvarado, relacionista público de la Alcaldía, para que nos diera detalles de lo sucedido, pero no respondió.
|