buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  lunes 31 de enero de 2005  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Moza del Amor | DIAaDIA

Moza, felicidades ante todo por este espacio que dedicas a los que necesitamos que alguien nos hale las orejas.

Mi historia es que estoy enamorado de una bella mujer que es diez años mayor que yo, una vez salimos y deseo tener algo con ella, pero el problema es que estoy casado, quiero a mi esposa, pero siento que el verdadero amor es esa mujer. Lo triste de todo es que ella no me cree, estoy seguro de que siente lo mismo por mí, pues me dice que siempre estoy en su corazón, y que cuando pasa mucho tiempo sin verme se siente triste, pero no entiendo por qué no quiere salir conmigo.

Quisiera que me des un consejo porque estoy un poco confundido y no sé cómo hacer para que esté cerca de mí esa mujer.

ANALIZA LO QUE HARAS
Hola, discúlpame por lo que te diré, pero me parece que tú lo que deseas es sentirte bien contigo y no piensas en los sentimientos ni de tu esposa ni de esa mujer. Yo considero que esa mujer no te ha hecho caso por la sencilla razón de que es una mujer inteligente. Aunque esté enamorada de ti, comprende que ella te ama de verdad y por esa razón con sólo verte siente satisfacción y no desea perjudicarte ni ser tu amante. Eso es amor de verdad. Deberías sentirte feliz, no es muy común que alguien ame sin pedir nada a cambio. Tú no puedes ofrecerle una vida estable llena de amor como tal vez ella desea, pero sí puedes brindarle una verdadera amistad, esa sería la forma más correcta de demostrarle que lo que tú sientes es amor sincero. Te digo esto, porque a pesar de todas las cosas tienes tu compromiso con tu esposa y no es justo que la dejes de un día para otro, ya que me parece que aún estás confundido.

Te aconsejo, además, que analices tus sentimientos para que puedas tomar la decisión correcta, sobre todo porque nunca sabrás si la que tomes será la apropiada hasta que pase un buen tiempo.

Considero que no debes hacerle daño a esa mujer y menos a tu esposa. Piensa bien las cosas y pídele a Dios que te guíe para que decidas lo mejor. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados