Un problema de nunca acabar. Los miles de usuarios del transporte colectivo se quejan a diario de las malas condiciones, pero la solución no ha llegado.
Francisco Asprilla. "Está pésimo. Hay que buscar la forma de mejorarlo. Traer los buses que dijeron y el tren ligero es lo más correcto".
Karen Gutiérrez. "No muy bueno, porque no dan el servicio como debe ser y exageran la cantidad de pasajeros en los buses".
Xenia Pérez. "Muy malo, principalmente deben quitar esos pavos como le dicen. A veces ellos estorban mucho en la parada".
Manuel Jiménez. "Pésimo, porque demora mucho entre un bus y otro. Yo viajo para Chilibre y hay que esperar 45 minutos para que pase un bus".
María Valdés. "Muy malo, esa música que tienen la escuchan alta. Cuando uno pide la parada, no oyen por la bulla que cargan".
Telma García. "Malo, porque ellos no prestan el servicio como debe ser. Siempre con la música, mal manejo y desorden".
Feliciano Sánchez. "Pienso que no está acorde con el reglamento de tránsito. Dicen que a 25 centavos y los buses todos destartalados".
Virgilia Hernández. "Está regular. Algunas cosas dijeron que las iban a mejorar y no las han cumplido. Los asientos están feos".
|