buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  sábado 2 de febrero de 2008 enviar por email versión para imprimir

Google
 
  FAMOSOS
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Quiere con Rabanes
Elvis fue muy amable. (Foto: Miguel Cavalli / EPASA)

Franklyn Robinson | DIAaDIA

El merenguero Elvis Crespo nuevamente está en tierras panameña, pero esta vez para cantar en el carnaval. Elvis llegó a las 6: 00 de la tarde en un vuelo directo de San Juan, Puerto Rico y cuando salió de Aduanas todo el mundo empezó a tomarle foto y nosotros le hicimos unas cuantas preguntas.

Lo primero que nos dijo es que es amigo de los Rabanes y que le fascinaría hacer una tema en conjunto. Su cabello brillaba tanto que no pudimos dejar de preguntarle qué hace pare tenerlo así y nos afirmó que es gracias al mantenimiento que le hace, tomar mucha agua y seguir las recomendaciones que les da su estilista.

A pesar del tiempo, no es que lo quiera llamar viejo, pero su cuerpo y su rostro siguen iguales. La edad no le ve. ¡Jiji! A esto, aseguró que mantiene su cuerpo haciendo muchos ejercicios y acostándose temprano. ¡Ya saben! ¡anoten!

“EL REGGAE NACIO EN PANAMA”
Quince minutos después que salió Elvis Crespo, llegaron los reggaetoneros Rakim y Ken Y, y pudimos conversar con Rakim. Él manifestó que cuando escucha la palabra Panamá, a la mente se le viene el reggae. “El reggae nació en Panamá”, manifestó el cantante que tiene el tema “Llorarás” muy pegado.

Añadió que es la primera vez que vienen a cantar aquí y que para ellos es un honor que le hayan abierto las puertas.

 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
¿Nacieron gemelas?
Presentador del Grammy
Con Dolly Parton
Apoya a político
Suenan las campanas
Hoy hay culecos
Reina Negra 2008
Se fue de compras
Lo detienen

OTRAS NOTAS

Orman animará


Llegó la hora de apoyar


Usará tanguita


Todos con Olga

 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2007 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados