HOLA MOZA:
Le escribo porque necesito que me dé un consejito. Tengo un novio al que quiero mucho y con el que me gustaría pasar el resto de mi vida.
El detalle es que mi chico tiene de mascota un perrito que debe tener aproximadamente ocho meses, él lo rescató cuando tenía tres, pues lo tenían en un sitio oscuro donde solo le daban la comida, por lo que pasó por mucha soledad.
Yo quiero que el perro me quiera , pero no logro ganarme su cariño, me mira como rarito, y me huele toda, a veces me ladra.
Yo no quiero que me vea como una extraña, sino como su dueña.
A mí, de pequeña, me mordió un perro en la cabeza y no le puedo negar que me da un poco de miedo.
Por todo eso quiero que me dé unos consejos efectivos de cómo ganarme el afecto del can, que por cierto se llama Roockie. Necesito saber cómo se le debe tratar, quiero que cuando me vea se ponga contento.
Mi novio me dice que me preocupo hasta más por el perro que por él y siento que a veces se molesta.
Bebezota
ESTIMADA AMIGA:
Sé que quieres ganarte el cariño del perrito, pero lo primero que debes hacer es relajarte, los perros perciben el miedo y la ansiedad que estás sintiendo y quizás por eso el can te mira con recelo.
Otra cosa, sé que te quieres casar con el chico, por eso te pido que no te pongas intensa. Ya tu pareja te hizo una observación y puede que piense que tus esfuerzos no son sinceros, y no hay nada peor que crean que uno es hipócrita.
Para ganarte el amor del animalito te recomiendo que trates de alimentarlo, sacarlo a pasear; si puedes, cómprale un juguete y hazle cariños cuando estés cerca de tu novio. A ellos les encanta que le hagan unos masajitos detrás de las orejas. ¡Ah!, déjate oler, aunque no te guste, así es como ellos se reconocen. Espero que te sirvan estos "tips" y te reitero, tómalo con calma.
|