Se repite la historia en La Chorrera. Ahora son los residentes de la parte alta del sector de San Antonio quienes desde el sábado no tienen agua, y lo peor es que no se pueden esperanzar a que les llegue el agua que distribuyen los carros cisternas del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), ya que están fuera de la ruta.
Los moradores denunciaron que desde el 24 de diciembre del año pasado han tenido problemas de baja presión, por las roturas de las tuberías y la Feria, que impiden el funcionamiento habitual de las estaciones de bombeo, explicó la gerente regional del IDAAN, Yamileth Quintero.
Y mientras La Chorrera estaba seca por la falta de agua, José Amado III, director del IDAAN, anunciaba que la empresa M&S, responsable de la escasez del vital líquido en La Chorrera, se encargará de los gastos de reparación de los daños provocados. Por su parte, el IDAAN se hará cargo de hacer los reajustes en la tarifa a los afectados por la escasez de agua.
SIN AGUA
Los sectores afectados son: Altos de San Francisco, El Hatillo, Virgen de Guadalupe, Loma de Guadalupe, La Pesa, Bello Horizonte, entre otros.
|