Se reforzaron con un nuevo técnico y dos experimentados jugadores.
Empieza una nueva temporada de la ANAPROF y vuelve a renacer la ilusión de un campeonato, por lo que el Municipal Chorrillo se hizo con nuevas incorporaciones para afrontar el torneo Apertura y espera concretar lo que ya hicieron en su momento las categorías inferiores: ser campeones.
Ayer, la directiva del club chorrillero presentó a su equipo, encabezada por el entrenador español Carlos Cantarero, con basta experiencia en el fútbol de su país, y además del volante de creación Julio Medina III, quien vuelve al barrio para representarlo en lo que mejor sabe hacer: jugar fútbol. Todo esto ensalzado con una importante donación de 25 mil balboas que ayudará al desarrollo de las actividades del club.
Manuel Arias, presidente del Municipal Chorrillo, manifestó que el aporte económico es importante, y que el mismo será invertido en el desarrollo del club y de los jugadores, además servirá para mejorar las instalaciones de las canchas.
"Nuestro proyecto empezó hace ya varios años, muestra de ello fue que la temporada pasada nosotros salimos campeones en las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17 y reserva. Venimos haciendo un trabajo más visual, ahora tenemos un técnico de alto nivel y reforzamos la plantilla con grandes jugadores como Julio Medina y Santiago Valdés para darle la importancia que se merece", dijo.
DEBUT
En la primera jornada del Torneo Apertura se desarrollará el clásico del pueblo, ya que Chorrillo se medirá al Plaza Amador, en Balboa.
|