¡Ay wichi.... de lo que uno se entera! Amigochis, les cuento que conversando con Ubaldo Davis me enteré de tremenda cocoa. Y es que el cascaroso me confesó que hace cuatro días se hizo un tatuaje, y a que no adivinan con el nombre de quién, pues de nada más y nada menos que el de su amorcito, tal como lo hizo Angelina Jolie hace años, cuando se tatuó el nombre de su entonces marido, Billy Bob Northon.
Pero no crean que el tatuaje es exclusivo para su esposa, nada de eso, también tiene el nombre de sus dos hijos. Es un triángulo en el brazo derecho que dice "Chandri, Ian e Itan". ¿Cómo la ven?
Pero como muchas cosas no duran para siempre, y aunque esperamos que no sea así, le preguntamos qué va hacer si se llega a dejar con su terroncito, justo como le pasó a Jolie. Nos aseguró que si esto sucede, se lo borra, ya que la tecnología está superavanzada y es de lo más fácil quitarse un tatuaje, algo así como borrar un nombre de un cuaderno. ¡Joo!
No crean que este es el regalo del Día del Amor y la Amistad que Davis le hizo a su esposa, es algo que quería hacer hace tiempo y hasta ahora se animó.
Lo que no hay que dudar es que es un lindo acto de amor, que no cualquier hombre lo hace. Nos imaginamos que la esposa debe estar muy feliz, ya que todas sabrán a quién él pertenece, justo como dice el típico de Lucho de Sedas "Propiedad privada".
|