La ex mis panameña y también actriz Patricia de León está haciendo bulla en el extranjero, y no sólo por su papel en la nueva versión de la novela "Perro Amor", sino también por su queja contra las personas que maltratan a los animales.
"Yo sé que me va a caer todo el mundo encima, México, Colombia ... Pero no me importa", dijo, asegurando que las corridas de toros es algo que le parece totalmente estúpido e ignorante. "¿Cómo se va a hacer una fiesta matando un animal que no se puede defender? ... ¿Cómo me puedo sentar a disfrutar que estén matando un animal como forma de entretenimiento?", declaró en una entrevista telefónica desde Miami, donde se encuentra grabando el dramático de Telemundo.
De León, quien hace unos cinco años decidió volverse vegetariana tras ver un anuncio de PETA sobre el maltrato de los animales, se unió a esta organización para promover un estilo de vida vegetariano entre la población latina, a la que busca enseñar que existen opciones saludables más allá de la carne.
|