¡Ay papá! hay un buen refrán que dice que cuando el río suena es porque piedras trae y eso es lo que está ocurriendo en MEDCOM con los presentadores del noticiero nocturno de RPC, Lily Vargas y Luis Fernando Del Río, ya que aseguran que la primera se iba del canal y que al otro le redujeron el salario. ¿Cómo?
Así como lo leen, según nuestras fuentes, supuestamente, todo se debía a que los presentadores no estaban cumpliendo con las ocho horas que debían laborar.
Pero como no nos podíamos quedar con esa información, fuimos en busca de la verdad y la primera en decir que no era cierto fue Lily Vargas, quien aseguró que ella trabaja allí por servicios profesionales.
"La verdad es que yo llego, grabo, presento y me voy porque estoy por servicios profesionales y ya ellos saben que tengo otras responsabilidades en las mañanas, pero no pienso seguir como presentadora del noticiero nocturno de RPC", aclaró Lily.
Es más, la chica mencionó que en la mañana está de seis a diez en la emisora los 40 Principales, mientras que en la tarde está en su trabajo de Relaciones Públicas en una Junta Comunal.
¡Ah! pero el que nos confesó que no le redujeron el sueldo sino que le aumentaron el trabajo fue Luis Fernando Del Río, quien está muy contento con sus nuevas asignaciones, ya que asegura que ahora está más empapado con la producción de las noticias.
"Soy el encargado de coordinar el noticiero de RPC y me encargo de armar los guiones, subir las noticias, ver que es lo que traen los periodistas, corregir algunos errores, entre otras cosas para cuando lleguen los productores. Por eso es que ahora entró más temprano y estoy en el canal desde las seis de la tarde, pero es falso que me han rebajado el salario", dijo el presentador.
Y eso no es todo, Luis Fernando aclaró que desde que estaba en C4 decían que no se llevaba con su compañera Lily, pero asegura que aunque no son los íntimos amigos que se lo cuentan todo y salen a pasear, su relación como compañeros es buena.
Les cuento que este chico tiene un proyecto muy ambicioso en compañía de su hermano y un amigo que es una página web que le ha tomado más tiempo del que pensaba, pero que beneficiará a todas las personas tanto nacional como internacionalmente, porque es un portal de comercio electrónico.
Además, Del Río se está preparando para probablemente pelear en un evento con la gente de "Panamá Figthing". ¡Bien hecho!
|