SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir
  IMPACTO
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Reviven la tragedia
Los peritos del Ministerio Público inspeccionaron el área. (Foto: Gabriel Rodríguez)

Gloria Leiva Gaitán | DIAaDIA

Después de un año y dos meses, la pequeña Stephany Ortega recordó lo que vivió el 3 de diciembre de 2005, en su apartamento, cuando un cable eléctrico en mal estado, le cambió su vida.

Con dos horas de retraso inició la reconstrucción del caso, pues la Personera Tercera, Iris Ábrego era la única que faltaba para dar comienzo con la diligencia.

Mientras se recordaba ese día, los familiares, amigos y vecinos de Stephany estuvieron en la parte de abajo del edificio, apoyando a la niña, quien perdió sus dos manos por una descarga eléctrica.

La abogada de la familia, Brenda de Ledezma manifestó que existen todas las pruebas de que los cables eléctricos están ubicados fuera de la distancia permitida.

Ledezma aseguró que la responsabilidad es toda de la empresa Unión Fenosa.

Por su parte, el abogado de la empresa, Orlando Moreno negó toda responsabilidad de la compañía eléctrica en el incidente de la niña.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Se quemó todo
Entierran droga en su casa
Caen dos del MINSA
Reviven la tragedia
Se reunirán
Investigan
¡Espantoso!
Periodistas proponen
Peinan la cárcel
Tratamiento gratuito
Aves sin cabeza en Veraguas
Guerra en El Chorrillo
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados