No quiere que se repita la historia. Aunque el pelotero capitalino Julio Zuleta se incorporó ya a los entrenamientos de la pre selección que se prepara para el Clásico Mundial, en algo está muy claro, no jugará hasta que se resuelva el tema de su seguro.
Zuleta, quien ya lleva tres días entrenando con la tropa panameña, precisó que espera estar listo y en buenas condiciones para el Clásico, no obstante, dijo que falta este punto por aclarar.
"Yo tengo el permiso de mi equipo, pero todo depende del seguro. Después que yo tenga mi seguro amarrado, jugaré. Por el momento, me mantendré practicando y después veremos qué es lo que pasa", manifestó.
Zuleta, que juega en el equipo Marinos de Chiba Lotte de la liga japonesa, dijo sentirse muy contento de representar a Panamá en este evento internacional, no obstante, recordó que en el 2006 en el primer Clásico Mundial quería formar parte de la selección, pero no pudo porque no se resolvió a tiempo la adquisición de su seguro.
"Espero que en este Clásico las cosas sean diferentes, y que podamos resolver todo lo más pronto posible para que podamos representar y defender los colores de Panamá en Puerto Rico", expresó.
PLANES
Aunque Zuleta tiene ofertas de Japón, cree que el Clásico Mundial será una vitrina para tomar otras decisiones.
|