Prepárense para los dolores de cabeza. Los Carnavales están a la vuelta de la esquina, por lo que la Junta de Carnaval y la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre cerrarán la Transístmica desde el mañana y hay que tomar vías alternas para no perder la calma (ver infografía).
El caos empezará desde el miércoles, a las 12:00 mediodía en la vía Simón Bolívar, desde el puente de la Cervecería Nacional hasta El Paical. El jueves desde las 12:00 mediodía volverán a cerrar el puente de la Cervecería hasta el semáforo de El Ingenio, y el viernes 20 desde las 8:00 p.m. será desde el semáforo de El Ingenio con la Simón Bolívar, hasta la calle 66 oeste (Vista Hermosa).
Ricardo Guerra, presidente de la Junta de Carnaval, manifestó que los conductores que vienen de la Ave. Simón Bolívar hacia la ciudad, se desviarán por la calle de El Ingenio, tomando por Betania para ingresar a la vía Ricardo Alfaro.
En tanto, Lázaro González, director de Operaciones de la ATTT, comunicó que los buses de la ruta de la Transístmica serán desviados hacia la Tumba Muerto, y los que vienen del sector Este hacia la ciudad por la vía España.
|