¡Qué bochinche! ¡Ya somos tíos! Ayer el teléfono no dejaba de sonar y no era para menos, Sandra Sandoval, nuestra "Diva del Típico", ingresó al hospital para dar a luz a su primogénito, quien se llamará Luis Esteban, en honor a sus abuelos.
Lo que le podemos contar es que ayer, a eso de las 8:30 de la noche, ingresó al hospital Punta Pacífica junto a sus familiares más cercanos. Su madre, Mamá Lole, su esposo Tavo y hasta su amigochi Aristides Burgos.
Alguien tenía que echar el cuento, así que llamamos a Aristides, pero estaba enredado, por lo que nos pasó a Samy, quien nos contó emocionado que estaba más nervioso que cuando nacieron sus dos hijos.
Con el carisma que lo caracteriza, expresó su deseo por tener un sobrino y se sintió más emocionado cuando su hermanita le cumplió el deseo. Dijo estar de suerte para acompañar a su hermana, pues se encontraba en la capital y apenas le avisaron, inmediatamente se fue al hospital.
El pequeño Luis Esteban pesó 5 libras y midió 49 centímetros. La ginecóloga Marta Olmos y su esposo junto al doctor Augusto, trajeron al mundo al pequeño heredero a las 9:32 de la noche.
Samy nos contó que ya habían más de 40 personas en el hospital, incluyendo a familiares y amigos.
Oigan, cómo los tiempos cambian. Samy nos contó, además, que en el salón de espera, podían acompañar a la diva 3 personas y como él es cobarde, prefirió no entrar. Claro, Tavo estaba en primera fila, al igual que Mamá Lolé, quien acompañó a su hija en los primeros momentos. ¡Ahh!, fue cesárea.
|