buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  domingo 22 de febrero de 2009 enviar por email versión para imprimir

Google
 

  DEPORTES
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
¿Con el San Francisco?
José Luis Garcés jugó antes con el San Francisco FC.

Vielka Cádiz Franco | DIAaDIA

¿Volverá a vestirse de "monje" en el 2009 el "Pistolero" panameño? ¿Le dará su club Académica de Coimbra la transferencia para que lo haga? ¿Dejará esta gran oportunidad de jugar en Portugal para regresar al fútbol menos rentado de Panamá? ¿Cuál será el desenlace de esta larga novela futbolera?

Estas y muchas otras interrogantes surgen, luego de que el habilidoso, pero indisciplinado delantero José Luis Garcés apareciera en la plantilla del club San Francisco FC para la temporada que está próxima a iniciarse este viernes 27 de febrero.

Al talentoso ariete se le apartó nada más que la camiseta #9, la que representa al casi inamovible goleador.

Lo cierto es que mientras "La Ficha" continúa estos días de carnaval disfrutando en Panamá de unas largas vacaciones en Puerto Caimito y otros puntos del país, en el Académica siguen esperándolo.

Con todo esto, aún no se sabe dónde terminará jugando Garcés, pero lo que sí es cierto es que para poder hacerlo en Panamá, el atacante tendrá que viajar primero a Portugal para arreglar su situación con el club.

Este viaje, según pudo conocer DIAaDIA ayer a través de un familiar del "Pistolero", está previsto para después de las tan gustadas fiestas del rey Momo.

Amanecerá y veremos...

CONDICIONES
Se pudo conocer también que José Luis Garcés en estos momentos no se ejercita ni se entrena.





 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Muy optimista
Balance positivo
No tuvo decisión
Podría retornar
Decidido a ser abridor


OTRAS NOTAS

A reaccionar


Listo para jugar


Permiso condicionado

¿Y Mariano?

 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2009 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados