Puso a brillar su diente de oro. El panameño Luis Tejada se ubicó en solitario como el máximo goleador de la Copa Libertadores al marcar uno de los dos goles con los que su equipo el Juan Aurich de Perú venció ayer 2-0 al Bolívar de Bolivia. El otro gol lo marcó el colombiano Ricardo Ciciliano. Tejada suma ya cinco anotaciones y el triunfo logrado pone al Juan Aurich, otra vez con opciones de avanzar a octavos de final.
El equipo peruano, que dirige el colombiano Luis Fernando Suárez, se impuso a pesar de jugar los últimos 51 minutos con diez hombres, debido a la expulsión de Pedro Ascoy, quien quiso sorprender al simular una falta.
El 2-0 dejó al equipo de Chiclayo en el tercer puesto del Grupo 3, con tres puntos, los mismos que Estudiantes de La Plata, campeón de la edición pasada de la Libertadores; y a tres del también peruano Alianza Lima.
Ciciliano puso en ventaja al Ciclón del Norte a los nueve minutos y el panameño Tejada, conocido como 'Diente de Oro", puso el definitivo a los 36.
SUS GOLES
Tejada le marcó 3 goles a Estudiantes Tecos de México, le anotó uno a Estudiantes de La Plata y ahora lo hace ante el Bolívar.
|