SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

  DEPORTES
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
El "Monstruo Verde" de Veraguas
Vista del terreno de juego.

Gustavo Aparicio | DIAaDIA

El coliseo construido por el Gobierno a un costo de 5.1 millones de dólares, tendrá capacidad para 7 mil personas sentadas en sus butacas.

Contará con una moderna gradería con 4 niveles internos con las siguientes facilidades: estacionamiento para 200 vehículos, tablero electrónico, dos (2) dormitorios, gimnasio de pesas para atletas, cerca perimetral en los jardines con protección acolchonada, un elevador para personas con discapacidad, jaula de bateo bajo techo, dos (2) casetas para jugadores.

Tiene también un nuevo sistema de iluminación, cuadro interior de arcilla, terreno de juego con grama bermuda, sistema de sonido, nuevo sistema de drenaje. Un módulo central de graderías bajo techo. Incluye, además, palcos con sus respectivas facilidades.

Adicionalmente contará con locales para expendio de alimentos y bebidas, facilidades para personas con capacidades diferentes, baños públicos, comodidades para los medios de comunicación y salón de conferencias.

A nivel de terreno habrá un muro por el jardín derecho que tendrá 7 metros de alto, similar al "Monstruo Verde" de Boston; la medida por el jardín central será de 400 pies de distancia y aproximadamente 300 pies por los jardines izquierdo y derecho, respectivamente.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Hay muchas expectativas
El "Monstruo Verde" de Veraguas
Va con Panamá
El reto de Cuan
¿A dónde irá a parar?
Nuevo proceso
Duelo decisivo
Referí en México
Está perdido
Examen médico
El Nacional está cerca
Viene el Nacional
Viajó a Argentina
¡Sensible baja!
La primera fecha del Reserva
"El Loco" se casará en la cárcel
¡Totalmente concentrado!
Listo para la gran fiesta



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2009 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados