El último día de Carnaval quedó buenísimo, especialmente por la tanda de reggae que puso a todos a saltar y a mover el esqueleto.
El primero en presentarse fue el Mechi Blanco, que al son del acordeón trató de animar a la gente a que se acercarán a la tarima principal. ¡Llévala!
Luego le tocó el turno al "Dueño del negocio", Joey Montana, que desde que se subió hasta que se bajó de la tarima las personas no dejaban de acompañarlo en sus canciones.
El Comando Tiburón no se quedó atrás y al ritmo de "Quemona vete", "Te pillé", "Ha rechaza'o", "Tú ni sabes" y algunas canciones del PH volvieron a revivir los culecos de la tarde. ¡Joo!
Pero las personas nunca imaginaron lo que venía, porque Principal en compañía de Dj Black calentaron el ambiente al son de "Su madre", al punto que la gente saltó y brincó hasta cansarse. Es más, Dj Black fue el único artista que se atrevió a meterse en el centro del público a cantar. ¡Qué va!
Al final, como es costumbre en las presentaciones, Principal cantó dos temas religiosos y realizó una oración entre tanta rumba. Algo que no se puede negar es que ambos reggaeseros cantaron muy bien.
Y para concluir con broche de oro estos carnavales, fue el turno para los amantes del haitiano y los primeros en ir al bate fueron los chicos de la Dixie Band, que interpretaron sus más populares temas y uno escrito especialmente para el país que se titula "I love Panama".
Como es tradición, a la orquesta Tabou Combo le tocó enterrar la sardina y lo hicieron como los grandes.
|