La diva de la música típica Sandra Sandoval sudó a mares durante la última presentación, este martes en la madrugada, en la tarima del X-Zone.
La cantante apareció en tarima poco antes de la una de la madrugada, luego de que terminase la presentación del salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.
Gilberto tuvo que esperar largo y tendido a que terminasen la instalación de la orquesta, pero aprovechó este lapso para saludar, besar y hablar con los seguidores que cuando lo veían de cerca lo rodeaban y le pedían que se tomara fotos con ellos.
Pero no solamente en esta tarima se disfrutaba de la música típica que este año tuvo una destacada participación en el Carnaval de Panamá, en el Toldo del Recuerdo el turno del martes por la noche fue para el Chovengo de Osvaldo Ayala, que además interpretó sus reconocidos temas como Morena si tu quisieras. La presentación del Escorpión de Paritilla fue ante un público seguidor de la música típica.
En este mismo Toldo del Recuerdo reapareció en los escenarios el Romántico del Acordeón, Dagoberto Yin Carrizo, con sus temas clásicos, pero ahora acompañado por la voz de la baladista Joanny Wilson. Esta agrupación gustó mucho al público, sobre todo cubano, que llegaron temprano para ser testigos de la noche de música cubana, que vino luego de la presentación de Yin Carrizo.
LLEGO LA BARREDORA
"Antes de que escuchen La barredora les cantaré un tema que se refiere a una parte del cuerpo que muy poco se le canta, a la cajita", dijo Sandra. La cantante cautivó con sus movimientos sensuales y con la vestimenta que dejaba ver sus encantos al público que ya mostraba signos de cansancio.
Pero antes de darle la canción que la gente esperaba, "Los Patrones de la Cumbia" le dieron una mordidita del tema nuevo que aún no se escucha en la radio, que dice "Sin anillo no hay ..."
|