Diez años no se fuman en pipa y si C4 logró mantener su rating en todo ese tiempo, es porque hay un público fiel. ¡Ay, madre! En fin, el punto hoy no son los rating, sino el programa, el cual dará un giro de 180º a partir del próximo 1 de marzo porque incorporarán nuevos segmentos, nuevo set y una nueva presentadora. ¡Qué bien!
Según nos cuenta su nuevo rostro, Caroline Schmith, con este cambio no se busca competir ni mucho menos ser igual a Susan o Grettel, lo que se quiere es darle una evolución al espacio y para ello se impulsarán segmentos positivos como "C4 verde", donde se explicará a la gente cómo puede colaborar con el planeta y "Lo bueno es noticia" para la gente que quiere superarse, entre otros. En esta nueva transformación nadie se va, todo el equipo de trabajo permanece, así que Grettel estará con ella.
SE PROYECTARA TAL CUAL ES
Caroline tendrá una imagen más casual en su vestuario, por el momento cero cirugías y cambio de 'look'. En cuanto a la pregunta: ¿por qué Caroline para C4? Ella nos dijo algo que tiene mucha lógica. "Bueno, véanlo desde el punto de vista que la producción es un preámbulo al noticiero y el programa en sí es muy noticioso, o sea, que la rubia se acopla a este espacio que forma parte del noticiero".
¡Ah!, les cuento que ella es otra de las presentadoras que trabaja por servicios profesionales, al igual que Massiel, Marielys y Jenia. Lo que significa que presentan y chao pesca'o. ¡Mira pues!
|