Al final, el club los soltó.
El delantero panameño Gabriel Arturo Torres y el defensa Román Torres podrán viajar a Estados Unidos, la próxima semana, para participar con Panamá en el octogonal preolímpico de la CONCACAF, luego que los directivos y el cuerpo técnico del club La Equidad de Colombia le concedieran el permiso.
Ambos jugadores, claves en el elenco que dirige el brasileño-tico Alexandre Guimaraes, vivieron durante varios días un ambiente de incertidumbre, pero al final la Federación Panameña de Fútbol que dirige Ariel Alvarado, consiguió que los directivos y el cuerpo técnico del equipo bogotano le otorgaran el aval para que los dos chicos viajaran.
La información fue confirmada ayer por una fuente de la FEPAFUT, quien además reveló que el “Fantasmita” Gabriel llegará a Panamá el próximo lunes, pues como lo dijo el propio jugador a DIAaDIA, tendrá que sacar su visa para Estados Unidos y de paso renovar el pasaporte que ya no tiene espacio en sus páginas para registrar sus viajes.
Román, por su lado, viajará directo de Colombia hacia Tampa y allá se unirá al equipo.
PREPARACION
La selección entrenó ayer a doble jornada y hoy volverá a trabajar, para luego descansar mañana y el lunes concentrarse de cara a su viaje del sábado.
|