SECCIONES
DE INTERES


 
enviar por email versión para imprimir
  REGIONAL
Lujo y alegría en el entierro de la sardina
Calle Arriba se burló de sus rivales.

Emileth Bósquez | Aguadulce, DIAaDIA

Lujo, alegría y derroche de fuegos artificiales, fue lo que se vivió desde la medianoche del martes y en horas de la madruga de ayer en la ciudad de Aguadulce con el entierro de la sardina, luego de que transcurrieran los carnavales, considerados por los asistentes como los mejores de todos.

Las tunas de Calle Abajo y Calle Arriba salieron anunciadas por los fuegos artificiales y recorrieron la Avenida Central, con la alegría desbordante que las caracterizó durante los cuatro días de Carnaval.

El esperado encuentro entre ambas reinas se dio a la altura del Banco Nacional, sitio en donde salieron a relucir papeles higiénicos, pancartas y muñecas de ambos bandos, además de pañales desechables.

El momento se calentó cuando en medio de la disputa, del carro de Gianna Caballero, reina de Calle Arriba, lanzaron fuegos artificiales, lo que recibió el aplauso de los asistentes.

Por más de 15 minutos, se formó la guerra entre las murgas de ambas calles, las cuales al son de las tonadas sonaban con gran destreza los instrumentos, a la vez que los simpatizantes de las dos calles se hacían burla unos a otros.

Al culminar el paseo y de encontrarse nuevamente Gianna con Mayela Alzamora, reina de Calle Abajo, los cielos se iluminaron con los fuegos artificiales, que fueron lanzados durante varios minutos por ambos bandos.

Este año, las fiestas carnestolendas en Aguadulce se caracterizaron por los fuertes mensajes que se lanzaban ambas tunas.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Hubo mucho control
Quedaron mal
Peligro en las vías rurales
Evangélicos se toman la ciudad
Exigen respuestas
Lujo y alegría en el entierro de la sardina
Su gozo es con Dios
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados