No pudo ser mejor. Por más de dos horas bajo un sol radiante y una brisa de verano, ayer los pequeños del área de Tocumen salieron al engramado y mostraron su amor, pasión y destreza en cada una de los juegos que se llevaron a cabo en el estadio Victoriano Lorenzo.
Con el apoyo incondicional de los padres de familia y los amantes de este deporte, los chicos hicieron gala de sus mejores jugadas, en un evento que reunió a más de un centenar de atletas en tres categorías.
Los primeros en salir al campo arenoso fueron los pequeñines de la categoría sub-9, donde el equipo de San Antonio venció a duras penas 5 goles a 4 a la Cordillera en la tanda de penales, después de que terminaron en tiempo reglamentario sin goles.
CATEGORIA SUB-12
A pesar del candente sol, la alegría y el entusiasmo, los chicos no cesaron y el onceno de la Alborada superó a la Cordillera 2 tantos a 0, en un partido lleno de emociones de principio a fin.
El cierre no pudo ser mejor en la clase sub-15 masculina, Santa Eduviges dio cuenta de Victoriano Lorenzo 2 tantos a 0, mientras que las femeninas de la Victoriano Lorenzo goleó a su similar de Punta del Este 4-1.
DATO
Los vencedores de cada categoría jugarán mañana en el Torneo de Campeones, en Plaza Amador, a partir de las 12:00 m.d.
|