Siguen firmes. El brasileño Robinho, con su entrada al terreno anotó dos goles y a la vez resolvió un laborioso triunfo del Real Madrid en Huelva, en un partido que el Recreativo concluyó con nueve jugadores y el equipo de Bernd Schuster, con diez por la expulsión por doble amarilla de Sergio Ramos.
Con la reaparición del delantero brasileño, el Real Madrid rompió la racha de derrotas en tierras andaluzas (Sevilla, Almería y Real Betis) y se impuso al Recreativo, que sigue sin ganar en su feudo en partido de Liga al conjunto blanco.
La ventaja para el Recreativo la puso el uruguayo José Martín Cáceres, que libre de marca, batió por bajo a Casillas entre el delirio de los aficionados locales.
Sin embargo, en el minuto 27, una acción aislada por la banda derecha, llevada por Drenthe, permitió que Raúl, desde el punto de penalty y en fuera de juego, se adelantara al meta italiano Sorrentino para establecer el empate, que dio nuevos aires a los madridistas.
En el minuto 73, entró en el terreno de juego Robinho, sustituyendo a Cannavaro, que acababa de ser amonestado. Y, en la primera acción del brasileño, se encontró con un balón suelto en el área y remató junto al poste izquierdo, poniendo por delante a su equipo entre la desilusión de los aficionados locales.
La estocada final se dio al minuto 90, una pared entre Gago y Robinho, que permitió al brasileño batir por tercera vez el marco onubense, alcanzando su equipo un resultado demasiado abultado para los méritos contraídos en el terreno de juego, a pesar de que ya en tiempo de recuperación, Carlos Martins hiciera un gran gol al transformar una falta botada al borde del área, cosa que no le bastó al final.
DATO
Con esta victoria los "merengues" aumentan su ventaja a cinco puntos sobre el Barcelona F.C.
|