buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  lunes 3 de marzo de 2008 enviar por email versión para imprimir

Google
 

  FAMOSOS
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
La Barbie accesorios
Le gusta lucir regia y no repetir ropa. (Foto: Hermes González / EPASA)

Rosangélica Conte | DIAaDIA

No es una Bratz, ni tampoco una My Scene, mucho menos la famosa Barbie de Mattel, pero sí, sus accesorios se venden por separados. Nuestra invitada a esta edición de las curiosidades del Chollywood va muchos más allá de un par de cirugías que le adornan su cuerpo y de las que todo el mundo comenta.

Maiceth Castroverde, mejor conocida en el patio, pero no limoso, como La Chechi, se dejó de secretos y sacó una parte de su tesoro de la "casita de la barbie", como ella y sus amigas le llaman a su cuarto, ya que tiene de todo lo que una mujer puede soñar y por cantidades inimaginables. ¡Ohhh!

Para envidia de muchas, Chechi hizo un anexo en su cuarto, sólo para su vestuario y accesorios. No es cuento, tiene un closet gigante lleno de sombreros, lentes, zapatos, abrigos y mucha ropa, eso sí todo bien ordenadito. ¡Ahh! También guarda el mínimo de los regalos que le han dado, así sea una pluma, ya que el valor sentimental de las cosas para ella es muy importante.

En esta ocasión, nuestra elección para este reportaje fue la ideal, ya que si se trata de curiosidades encontramos a la persona indicada. Les puedo mencionar que a cada lugar que viaja se trae un sombrero o gorra y ya tiene más de 120. ¡Cómo lo ven!

Y esto no es lo único, ya que también tiene 110 correas, 30 lentes, todos de marca; 160 pares de zapatos que ha coleccionado en un año, ya que cada año la chica regala todo y renueva su closet, incluyendo la ropa. Pero en medio de sus confesiones nos aseguró que no era creída ni mucho menos vanidosa, se definía como una esclava de la moda.

A esto se une que no le gusta repetir vestido en eventos sociales, ya que la gente de todo habla, y no lo dice por nosotros. ¡Jajaja!

Muchos se preguntarán si Chechi no tiene en qué gastar su dinero, pero esto también no los contestó. Dice que vive en la casa de sus padres, le regalaron su carro, no tiene hijos y todo lo que gana se lo gasta en ella. Además asegura que desde que era muy niña era detallista y le gustaba coleccionar accesorios y tener todo en su lugar.

La dueña de Bin Laden, nombre de su conejita, nos confesó que es una niña grande y le gusta vivir así. Aunque no lo crean La Chechi guarda ropita desde que era una bebé, también duerme con un peluche que tiene una lucesita, ya que le da miedo la oscuridad y este ha sido su acompañante desde hace muchos años.

LA BOUTIQUE DE SUS AMIGAS
A pesar de estar rodeada de mucha gente de la farándula, Chechi nos dijo que cada vez que sus amigas van para un lugar y no han comprado ropa se van para su casa y salen listas, ya que ella tiene combinaciones para todo.

Es más, cuenta que cuando se compraba algo que todavía no había llegado de moda a Panamá, sus amigas la miraban como bicho raro, y tiempo después le decían que se lo prestará, ya que era el último grito de la moda en el patio. Desde ese momento sus amigas y conocidos sabían que Chechi tenía una visión para la moda y confían en sus gustos.

OTRAS COLECCIONES
No crean que Maiceth sólo colecciona accesorios, esta chica también guarda llaveros de muñequitas, muñecas de porcelana, muñecas de colección y caritas de carnaval.

Lo más cómico es que desde el principio de la entrevista nos dijo que le gustaban los sombreros y lentes porque no le gusta maquillarse, a pesar de ser maquilladora profesional. No crean que es su única carrera, también tiene una maestría en Administración de Negocios de la Universidad de Gales en Inglaterra. ¡Está bien preparada, no todo es moda!

Bueno, el cuento es que la chica también colecciona maquillaje, asegura que tiene casi toda la línea completa de Sebastián, su preferido.

Realmente que a esta mujer no le gusta pasar desapercibida, y no lo dije yo, sino ella misma.

¿COMO LLEGAS A LA TELEVISIóN?
Muy aparte de los accesorios que colecciona, la vida de Chechi también es una curiosidad para los panameños, que se preguntan de dónde apareció esta chica, ya que la mayoría de las famosas de Panamá salen de concursos de belleza.

Les cuento que Chechi es amiga desde hace muchos años de Ericka Nota, Cibeles de Freitas, Lula López por mencionar algunas, esto desde que estaban en la escuela. Luego Maiceth se fue a estudiar a Inglaterra, cuando volvió se reencontró con sus amigas y todas trabajaban para la televisión.

Para este entonces, la Chechi pesaba 150 libras y era súper tímida. Allí decidió ir para Colombia y hacerse una liposucción. Esta no fue su primera operación, ya que a los 18 años se había arreglado la nariz por cuestiones de salud.

Asegura que luego de la lipo quedó tan flaca que no tenía ni senos ni nalgas, y se decidió operarse los senos, esta vez quedó en 34 B.

¡Ahh! Otras de las cosas que la hizo muy famosa fue cuando se agarró a puños con Liza Hernández, pero a Chechi no le gusta tocar este tema.

Bueno, le sigo la historia, luego de estas cirugías la chica tuvo su primera experiencia en la televisión presentando un juego de Panamá contra México, esta fue su prueba de fuego para perder el miedo y quedó encantada con su trabajo, pero todo lo hacía por hobbie.

Sus pasos por el quirófano logró que mucha gente la criticara, pero a ella eso no la mata y no le da pena hablar de las operaciones que se ha hecho, y además que todo lo complementa con mucho ejercicios y una comida muy saludable. Hay algo que muchos desconocen, ella padece de diabetes, triglicéridos altos y el colesterol, por ello también debe tener un cuidado extremo con su dieta.

Su enfermedades fueron las razones por la que abandonó un Salón de Belleza y una estética que había abierto.

La Chechi quiso dejar en claro que sus cirugías no son por vanidad, sino para sentirse bien con ella misma y subir su autoestima. Asegura que todo lo que ha querido hacer en su vida, lo ha hecho.

Otras de sus confesiones es que hace un año tuvo un problema con sus implantes de seno por hacer muchos ejercicios y se los tuvo que volver a operar, pero esta vez se lo aumentó una talla más, está en 36 D y hasta se puso un poquito más de nalgas.

¿Y EL AMOR QUE?
A pesar de tener una figura y un rostro de quinceañera, La Chechi tiene su edad, aunque como toda mujer prefiere guardarla en el cofre de los secretos, por ello le preguntamos si ansía casarse y tener hijos. "Uno de mis sueños es casarme de blanco y tener un hijo gordito, no tengo miedo a perder el cuerpo, ya que estoy segura que sería como Sandra, haría muchos ejercicios", dijo.

También nos confesó que desde hace varios meses está saliendo con un modelo y dicen por ahí que es menor que ella, pero ella segura estar muy feliz y enamorada.

Enfatizó que jamás ha andado con una persona famosa, por la cantidad de comentarios que se han dado. Su primer novio fue Chavito, el hijo de Roberto Durán; duraron cinco años y hasta se iban a casar. De ahí en adelante la mayoría han sido modelos y los puede contar con los dedos de una mano.

 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
¡Público ingrato!
Otra con perfume
Línea de vaqueros y gafas
Lo iban a matar
Desmiente rumor
Pidió cacao
Guararé tiene reina
Éxitos y mucho baile


OTRAS NOTAS

"Que pague"


Está enfermito


Cumplió 8 años

Cambia de "Win"

 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados