¡Ay madre! El actor de 18 años, Daniel Radcliffe, quien ha dado vida por casi diez años al aprendiz de mago Harry Potter, se encuentra rodeado por ex soldados británicos de élite llamados SAS, tras recibir varias amenazas de muerte.
Sí, sí, sí, según el diario británico The Sun, los ejecutivos de los estudios Warner fueron quienes sugirieron la protección y contrataron el servicio especial. Recuerden que actualmente, Radcliffe se encuentra filmando en el sur de Londres, la última entrega de la saga de este mago.
Según la publicación, en el camino entre dos locaciones, el actor cambió de coche tres veces el sábado, por razones de seguridad.
Un informante aseguró a The Sun, que la seguridad "no se trata sólo de estar atentos a los paparazzi". Una de las medidas de seguridad que se tomó fue reemplazar al chofer de más de siete años del actor, por un guardia.
La protección, aseguran, es similar a la que reciben los príncipes de Inglaterra, William y Harry. También se le dio a Daniel un auto guía y uno que lo sigue en caso de emergencia. La fuente asegura que el actor tiene cuatro guardias de seguridad con él todo el tiempo. ¡Chuzo, ahora es millonario!
|