SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

  IMPACTO
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Quieren con los ricos
Los invasores dijeron que esas tierras estaban sucias y abandonas, por lo que decidieron ocuparlas para construir sus hogares. (Foto: Agustín Herrera / Alvin García / EPASA)

Jesús Simmons | DIAaDIA

"¿Los pobres no podemos vivir en San Francisco?" Esta era la pregunta que se hacían las personas que invadieron terrenos en la playita de Boca La Caja, ante el inminente desalojo del que serían objeto por parte de las autoridades.

Un poco preocupada, Elizabeth Cumbrera, una de las invasoras, observaba cómo su casa era derrumbada y pensaba qué iba a hacer ahora, pues es una madre soltera desempleada.

El concejal de San Francisco, Carlos Pérez, explicó que los terrenos invadidos, una parte le pertenecen a una empresa privada y la otra al Gobierno.

Manifestó que en el lugar se construyeron 75 casas de madera y otras de bloque y las personas tienen que entender que no son los dueños de la propiedad, por lo tanto, deben salir.

Luego de destruir las casas, la corregidora suspendió el desalojo, alegando que desde una construcción aledaña los trabajadores lanzaban bloques y no había tanta seguridad, pese a que habían muchos policías.

CERCADOS
El lugar del desalojo fue tomado y cercado por unidades del control de multitudes de la Policía Nacional.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Se electrocutó en Las Garzas
Prenden auto por arte de magia
Se enfrentó a un lagarto
Difícil decisión
Quieren con los ricos
Vuelven a atacar
Hirió a Rosa y se dio a la fuga
"Puro cuento"
Tenían todo planeado
Contra las drogas
Ojo con el cáncer colorrectal
Lo confunden con "Capitán"
El prontuario de "Satanás"
Todo apunta a un cortocircuito
Papel ayudará a pagar salarios
La corvina podría desaparecer
Pueden cantar victoria
Se equivocaron



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2009 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados