También es peligroso. El pasado 10 de diciembre, más de 2 mil funcionarios de la Alcaldía capitalina se mudaron de "casa", pues las instalaciones donde trabajaban no eran las adecuadas.
El Edificio de Estacionamientos Municipales (EDEM), ubicado en Avenida B, no sólo ponía en riesgo la vida de las personas por la estructura en sí, sino por todo el sistema eléctrico que estaba en malas condiciones.
Voceros de la entidad informaron que se preparan para restaurarlo y que retorne a ser para estacionamientos, como lo fue en un principio y que permita a los usuarios que utilizan el Mercado San Felipe Neri dejar sus autos en un lugar cercano y seguro mientras realizan sus compras.
Sobre este edificio, el capitán Eladio Rojas, de la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos, comunicó que aunque haya sido inhabilitado para el uso de oficinas y ahora sólo sirva como estacionamientos, igualmente debe cumplir con ciertos requisitos como rociadores para casos de incendios, contar con extintores y sistema de señalización para salidas de emergencias.
|