SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir
  DEPORTES
"Voy a ganar", Callist
Miguel Callist se prepara en el gimnasio Pedro "El Rockero" Alcázar, de Curundú, bajo las órdenes de Rigoberto Garibaldi.

Elisinio González G. | DIAaDIA

Momentos históricos vinieron a su mente en menos de dos segundos: "¿Recuerdan la victoria de Roberto Durán sobre el norteamericano Davey Moore o, la más reciente, la del colonense Celestino Caballero sobre el mexicano Daniel Ponce De León? En ambas nadie daba ningún centavo y ellos salieron por la puerta de la gloria", dijo ayer a DIAaDIA Miguel Callist.

"Esa es mi fuerza y mi inspiración, y te aseguro que después del 2 de abril, cuando ya haya acabado con el colombiano Jorge Noriega, la gente recuperará la confianza en mí", agregó Callist.

"Miguelito", quien busca apoderarse de los títulos de las 135 libras de la FEDELATIN que avala la AMB y el Latino de la OMB, no culpa a algunos panameños de no tenerle confianza después de su última pelea, donde perdió la oportunidad de coronase campeón del mundo.

"Sé que prometí que iba a conquistar el título y fallé. Pero en esa pelea con el mongol Lakva Sim yo llegué débil por una dieta de cero carbohidratos que me impusieron. Ahora las cosas serán diferentes, y te aseguro que el 2 de abril saldré por la puerta del triunfo", comentó.

Callist y Noriega se fajarán en el gimnasio Roberto Durán, en el choque estelar de la cartilla "Vencer o Morir", que organiza la empresa City Box Promotions.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
¿El culpable?
Rompe fuego
Marea roja será protgegida
Clásico costeño
Mala suerte
Mucha clase
"Voy a ganar", Callist
Llegan a la cima
Tiempo de definir
Niños a jugar
Decidido a matar
Me encanta
Jornada fabulosa
Distritorial reñida
Pa’ el bote
De amarillo
Súper veloz
Las dos caras de París
Mataron al "Mo"
Rompió silencio
FAS guardará a "Nico"
Bólido de paquete
Empatados en la cima
Abandonó el tour
Forlán regresó a la selección
Héroe del partido
KO.
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados