Una vez más se lucieron. Los Pistons de Detroit consiguieron un boleto para la fase final en la Conferencia Este de la NBA, al mismo tiempo que los Lakers de Los Angeles y los Spurs de San Antonio sufrían sendas derrotas en la cabeza de la Conferencia Oeste.
Los Pistons se convirtieron en el segundo equipo esta temporada que obtiene plaza en la serie final de la liga, al vencer 116-109 a los Bulls de Chicago.
El base Chauncey Billups logró 34 puntos, igualó su mejor anotación de la temporada y ayudó a que los Pistons estuvieran en la fase final por séptima temporada seguida.
Los Pistons (46-17) consiguieron dos victorias que les mantienen líderes en la División Central y les afianza con la segunda mejor marca de la Conferencia Este. El equipo de Detroit rompió una racha de cinco derrotas consecutivas ante los Bulls y evitó ser barrido por ese equipo por primera vez desde la campaña 1995-96. Los Bulls (25-38), con dos derrotas seguidas, son terceros en la División Central y se alejan de pasar entre los ocho que disputarán la final de su conferencia.
RECORD
Son líderes en la División Central y tienen la segunda mejor marca de la Conferencia Este.
|