SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir
  IMPACTO
Con el corazón en la mano
Los implicados en el accidente aún no podían salir de su asombro, a pesar de que sólo tenían uno que otro rasguño.

Georgina Damián | DIAaDIA

Un milagro los salvó. Ni el señor Adolfo Torres, ni mucho menos Almegor Aguilar imaginaron que sus vidas correrían peligro. Ayer, aproximadamente a las 5:00 de la tarde, Adolfo Torres, de 59 años, conducía una camioneta de reparto con matrícula 183377 que iba subiendo el puente elevado vehicular de San Miguelito hacia la vía Ricardo J. Alfaro, cuando se le reventó la punta de flecha, perdiendo el balance y chocando contra el barandal de seguridad, logrando derribarlo y cayendo encima del taxi, un Toyota Tercel blanco con matrícula 8T-8812, conducido por Almengor Aguilar, de 45 años, quien manejaba por la vía Transístmica.

Almengor dijo a DIAaDIA que sólo escuchó una bulla y se agachó dentro del carro, fue cuando en cuestión de segundos la camioneta cayó en la parte delantera del taxi.

Ninguno de los dos conductores resultó herido; sin embargo, el susto fue grande. Al lugar llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos para ayudar a limpiar la gasolina, además de una grúa.

Por otra parte, a la altura de la entrada de la empresa CEMEX, en la Transístmica, se registró una triple colisión. Tampoco hubo heridos, pero provocó un tremendo tranque.

En tanto, ayer, en horas de la tarde, en la entrada de Condado del Rey, otra colisión se registró entre un vehículo Skoda color gris con matrícula 019900, y el taxi de color negro con matrícula 8T-13852.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Despelote en la Central y Calidonia
Con el corazón en la mano
Profesión de la muerte
Entre la contaminación
Todo listo para la Semana Mayor
El grifo está de adorno
Empezó el fin de semana sangriento
Golpe bajo a las gasolineras
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados