Aunque no iba con su banda, corona ni tirando besitos, todos se le quedaban viendo. Ayer llegó a Panamá la mujer más bella del Mundo, Ximena Navarrete Miss Universo 2010, como parte de su vocería en la Fundación Aids for Aids Latinoamérica que tiene como fin la prevención y concienciación sobre el VIH.
A su llegada, Ximena, fue recibida por miembros de la fundación y por su compañera de cuarto durante el certamen de 'Miss' Universo 2010, la Miss Panamá, Anyolí Ábrego. La panameña le dió la bienvenida con un ramo de flores y no paró de repetirle que estaba muy contenta de verla.
LE INCOMODO LA PREGUNTA
Pero ahí no paró todo, en horas de la tarde tuvo su primera conferencia de prensa en la Plaza del Sol de Multiplaza y aunque habló de todo un poco hubo un tema que no le gustó que le tocaran y fue el de su novio. Les cuento que, a la chica se le preguntó que si era cierto que había terminado con su chico como se ha dicho en la internet, y con un rostro entre risa y seriedad, expresó que "yo no he terminado con él, al menos que él haya terminado conmigo y yo no me haya dado cuenta. Es cierto que por los compromisos como Miss no hemos pasado el tiempo como pareja, pero estamos juntos. Además ese no es el tema que venimos a hablar aquí". ¡Ay papá!
La mexicana estará visitando durante estos días hospitales y escuelas, cuidadito se la topa. ¡Más bien!
|