¡Van a ella! La familia de Fulvia González, la niña de Veraguas que dijo adiós al concurso Canta Conmigo, porque las llamadas favorecieron a Cocó Rodríguez (87%), está consciente que la chica es muy fuerte, luego de ver cómo lloraba cuando le tocó despedirse; su madre, la señora Bertha, comentó que su hija seguirá en la música, porque su sueño es grabar un CD.
Para eso tienen planeado contratar a un profesor de música para trabajar en sus debilidades y afianzar sus habilidades, siendo una de ellas el buen manejo en escenario y su destreza con las cámaras, como le han mencionado en galas anteriores los miembros del jurado.
Además, ella desea comprarle una cama a su abuelita para que esté más cómoda, exclusiva para pacientes encamados, pues la señora tiene 104 años.
UN 'SHOW' ANIMADO
Quienes asistieron a la gala del pasado domingo estaban animados no solo con lo que los niños ofrecían en tarima, porque en los intermedios Críspulo (Juan Bravo), con su estilo interiorano hacía un recuento o más bien mofa, de cómo son los toques de los artistas típicos, también tuvo tiempo para interactuar con las barras, para ver quiénes gritaban más...
Y así se daba inicio al "show", en donde Isamar Bernal (Chiriquí), Fulvia González (Veraguas), Denilson Bósquez (Veraguas), Cocó Rodríguez (Panamá), Jayme Wynter (Los Santos) y Jordi Alvarado (Arraiján) estaban dispuestos a conquistar el público, y así fue, pues hubo lágrimas cuando Jordi interpretó "Yesterday", y cuando Cocó cantó "Me enamoré de ti". Pero también hubo mucho sabor en la voz de Denilson, quien interpretó "Dame un beso así.
Luego de sus presentaciones y los tan esperados dúos, era la hora de conocer la tabla de posiciones: Jaime (1), Jordi (2), Cocó (3) Denilson (4) e Isamar (5). ¡Uff! La final ya se acerca.
|