El técnico barcelonista Frank Rijkaard confía en su equipo para protagonizar el doblete de Liga y Copa, y argumenta este posicionamiento en el recorrido que le concede en los próximos meses a la plantilla azulgrana, recuperadas las estrellas del cansancio acumulado en el Mundial.
"El Barcelona es uno de los equipos que más puede crecer", manifestó Rijkaard, cuestionado por unas declaraciones del francés Thierry Henry, en las que apuntaba a la cita mundialista como motivo de su bajo rendimiento de algunos otros futbolistas de primer nivel mundial, como los que integran el conjunto catalán.
El técnico barcelonista señaló inicialmente que Henry aludía a sus propias actuaciones de esta temporada, pero admitió más adelante que "los jugadores que participaron en el Mundial tienen las cosas bastante complicadas hasta ahora", tras lo que añadió que esa situación responde a "algo físico".
De inmediato, Frank Rijkaard puntualizó que los preparadores del Barcelona están recuperando actualmente a estos futbolistas y destacó su convencimiento en el crecimiento que puede experimentar el equipo en los próximos meses.
"Hay malos momentos que hay que superar y estamos trabajando por eso", indicó Rijkaard sobre los últimos resultados negativos del conjunto azulgrana.
VUELVE
Frank Rijkaard sólo reconoció que "quizá" volverá hoy en Huelva al sistema 4-3-3 "para no dar pistas",
|