Buscando dar la seguridad que todo el pueblo panameño necesita, Roberto "La Araña" Vásquez se prepara para lo que puede ser la pelea de su vida, un combate donde tiene prohibido equivocarse, y donde el más mínimo error le puede costar caro.
"Sé que estoy ante un reto difícil. Sé que me voy a enfrentar a un boxeador de una gran experiencia en peleas de campeonatos del mundo. Es por eso que me he estado preparando con mucha anticipación para no cometer ningún error y cumplir con las esperanzas que tienen muchos panameños de verme coronado campeón del mundo", dijo a DIAaDIA Vásquez, quien volvió a entrenar ayer en el gimnasio Jesús "Máster" Gómez, en Barraza.
"La Araña" chocará el próximo 29 de abril con el colombiano Antonio "Beibis" Mendoza en el Figali Convention Center. La refriega será por la faja mundial Mini Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
"Estoy trabajando fuerte en mi defensa para presentarme como un muro. Tengo que ganar y estoy trabajando duro en el gimnasio para que mi sueño se haga realidad", acotó Vásquez.
PESO EN LA BALANZA
"La Araña" salió ayer del gimnasio de Barraza con un peso de 114 libras y media. La pelea está pactada en 108 libras exactas.
|