Pensábamos que el "Diario de Sandra" había cerrado sus páginas, pero al parecer nos equivocamos. Aún hay más capítulos que no hemos leído, o mejor dicho, visto.
Les decimos esto porque hace días conversamos con el productor del programa, Franco Holmes, y sin querer nos soltó una galletita, como dicen los chicos de Comando Tiburón. ¡Ahh!
Sí amigos, el productor nos comentó que están viendo la posibilidad de hacer otro capítulo con la diva monagrillera. ¡Otra vez!
Con calma, ese programa no trataría del regreso de Sandra a los escenarios, ni cómo va en el gimnasio, ni menos cómo le quedó la cicatriz de la cesárea. No, no, no, éste sería de algo diferente. Trataría del bautizo de Luis Esteban, el hijo de Sandra y Tavo. ¡Ahh!
Amigos, pero ahora nosotros les decimos que de eso no hay nada seguro, ya que hace días conversamos con la cantante y nos dijo que el bautizo de su pequeño será algo familiar e íntimo. Así que ya veremos qué sucede con eso.
Por otra parte, otro capítulo del diario que muchos quisieran ver es cuánto le pagaron a la cantante. Bueno, de eso también sabemos algo. Aunque no tenemos la cifra exacta, un pajarito nos informó que le pagaron más de 50 mil dólares. ¡Ahh! Imagínense.
Lo que también nos soplaron es que a la tipiquera le dieron un carrazo, el Hilux, el más vendido de Panamá.
|