Conversaba con "La peque" hace poco y llegamos a una conclusión, que aunque para muchos pensarlo es una tontería, para nosotros no.
¿Qué pensamos? Bueno, algo sencillo. ¿Qué sucedería si en vez de comerciales escolares de reggaeseros, el próximo año haya una de algún tipiquero.
La cosa se puso dura en nuestra conversación, pues intervino "La Shany". Ella tiene una postura muy peculiar y es que los chicos de ahora para no quedar mal, no los comprarían. "Ellos prefieren ser la sensación con "Japanese" y sus Patrol o "Makano", con sus Lomellino", dijo.
¿Pueden creerlo? Lástima, hay que aceptarlo, a la juventud de ahora le gusta estar a otro nivel y no le importa para nada cultivar nuestras raíces.
Nos imaginamos qué dirían los niños en la escuela: "Ay, llegó el cholo", "oye, no estás picando", "Qué pifia, los 60" y mucho más. Y es que ellos no conciben algo así, por lo menos a todos los que yo consulté para escribir esta columna".
Fíjense que hasta mi hijo, Carlos Iván, me dijo: "Mamá, cómo se te ocurre" y mi sobrina Karla, hasta me llamó pasada de moda.
Saben qué, creo que esto es un reto para todos esos promotores de calzados escolares. Quien quita y Sandra y Samy hacen mejor promo, o Ulpi, con lo fashion que es, logra vender más. ¡Ahí lo dejo!
|