La séptima gala de Canta Conmigo dejó boquiabiertas a más de un centenar de personas que miraba atónita el desarrollo de la función.
Sí, y me atrevo a asegurar que lo que más llamó la atención fue el triunfo arrollador de Josenid Quintero, con un 92%, sobre Andrea Kuzniecky, que obtuvo sólo 8%. ¿Insólito, no?
Les cuento, amigos, que es la primera vez que pasa esto en un concurso de este tipo. Por eso nos dimos a la tarea de buscar más allá y lo que descubrimos fue sorprendente, ya que el amor y la amistad prevaleció.
Tal vez no nos entiendan, pero una vez conversamos con Josenid y la señora Viviana (madre de Andrea) podemos decir que Canta Conmigo es un concurso en el que los sentimientos es lo más importante para los niños.
Prueba de esto fue la actuación de Andrea y sus familiares, quienes apoyaron desde un principio a Josenid, pues en varias ocasiones imprimieron fotos para que pudiera vender y le facilitaron accesorios para recaudar más dinero.
Vivi Kuzniecky nos contó que su hija decidió, de corazón, que Josenid siguiera en el programa, porque su sueño era estar en Canta Conmigo y demostrar el talento que tiene para el canto y lo consiguió; mientras que Josenid deseaba ayudar a su familia, en especial, a su hermanito, al que quiere mucho.
"No quisimos decir esto ante los medios para que no se malinterpretara la situación, pero llamamos a todos nuestros amigos y familiares para decirles que el voto que le darían a Andrea se lo dieran a Josenid", nos contó la señora Kuzniecky.
Es más, nos confesó que antes de que se iniciara la gala, ella y muchos allegados sabían que quien pasaría a la siguiente etapa era Josenid, porque prefirieron votar por la chiricana.
UN PAN DE DIOS
Andrea no deja de sorprendernos, ya que no sólo apoyó a Josenid, sino que donará todos los juguetes que le regalaron a Aracelys, una niña que cumplirá siete años el domingo y que padece de cáncer de hígado.
Desde que Andrea dijo que regalaría lo que se ganara en el programa, la Fundación Pide un Deseo la contactó y le habló de Aracelys, una niña que quería de regalo de cumpleaños muchos juguetes y conocer a los niños de Canta Conmigo. ¡Qué bien!
Por otra parte, Josenid, un poco triste, nos manifestó que quiere mucho a Andrea y que en el poco tiempo de conocerse son grandes amigas.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|