Aun cuando el ambiente era tenso, el sepelio de Jhonny Pozo transcurrió sin mayores problemas. Amigos y familiares se dieron cita en el Parque del Recuerdo, para despedir a este panameño-dominicano que murió el pasado jueves por cuatro tiros propinados, presuntamente, por miembros de la banda "El Pentágono".
El cuerpo de Jhonny, mejor conocido como "Dominicano", llegó a las 12: 30 m.d. Minutos después llegó su padre, quien visiblemente molesto largó a todos los representantes de la prensa que allí nos encontrábamos.
"Ustedes le han hecho mucho daño a mi hijo, no lo mataron, pero es peor que si lo hubieran hecho", vociferaba el señor Pozo, alegando que en los medios se inventaron muchas cosas sobre Jhonny. Entre las posibles versiones de la muerte de Pozo, se habla de ajusticiamiento por viejas rencillas con miembros de la banda "El Pentágono" y por un tumbe de drogas. Igualmente, se maneja la tesis de que a quien realmente querían matar era a David Viteri, quien se encontraba en un local comercial cercano, pero los pandilleros se equivocaron de objetivo.
|