SECCIONES
DE INTERES
  ENTRETENIMIENTO
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

La moza del amor

La moza del Amor | Para DIAaDIA

Señora Moza: Soy un joven de 21 años y desde hace un año estoy teniendo relaciones con mi novia.

En la semana lo hacíamos tres veces y así se mantuvo por buen tiempo, siendo ella por lo general la que comenzaba con las caricias y besos para siempre terminar haciendo el amor, cosa que me gustaba mucho.

Eso se mantuvo así como por diez meses, pero de un tiempo para acá yo he notado que todas esas cosas que hacía conmigo bajaron. Yo soy el que tengo que buscarla ahora, sus caricias hacia mí han bajado, la intensidad con que hacemos el sexo también.

Nosotros tuvimos un susto hace tres meses y es que ella pensó que había quedado embarazada, pero fue falsa alarma; a los días le vino la regla.

Ella me dice que me sigue queriendo, pero que ya no le provoca tener relaciones. Mi pregunta es: ¿A qué se deberá esto? Pienso que le gusta otro.

Cristopher21

Estimado Cristopher: El deseo sexual en una pareja puede verse afectado por múltiples circunstancias.

Creo que la razón por la que ella está así la dijiste tú mismo, tuvieron un susto por creer que estaba embarazada.

Vaya a saber cómo respondiste tú, que ella ahora tiene susto. Ustedes definitivamente están jugando la ruleta rusa, por tener sexo sin protección. Estoy más que segura que ninguno de los dos quiere un bebé.

Hazle saber que estás dispuesto a "cuidarte" y "cuidarla a ella" y por eso deben prometerme que irán al médico para que les indique un anticonceptivo adecuado.

Tenlo por seguro que, cuando tomen ese paso, ella volverá a ser la de antes.

Otra cosa, a pesar de tu edad, tienes que ser más creativo, las mujeres necesitan romance y el hecho que ella sea siempre la que tome la iniciativa es cansón. Espero te hayan servido mis consejos. Suerte y mucha luz.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Tercera LLamada
La moza del amor
Proyección de una realidad



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados